Servicio doméstico

Asistentas del hogar

¿Necesita una empleada del hogar? con conocimientos de cocina, limpieza, plancha, con iniciativa, capacidad de organización y de total confianza?
Factor Humano tiene la solución. Le ofrecemos servicio doméstico, según sus propias necesidades y requerimientos con total transparencia y seriedad.
Nuestros servicios

Nuestro labor principal es proporcionarle el personal doméstico más adecuado a sus necesidades, para llevar las tareas más comunes del servicio doméstico:

Para información detallada sobre el servicio, dudas, comentarios y contrataciones puede hacerlo a través del siguiente formulario.
Experiencia profesional

empleada del hogar

¿No tiene tiempo para las tareas del hogar? ¿Necesita personal doméstico de confianza?
¡Tenemos todo lo que Ud. necesita!
Factor Humano es una empresa que avala sus servicios con más de una década de experiencia profesional en el sector de servicios domésticos para el hogar en la Comunidad de Madrid, ofreciendo al cliente confianza y seguridad.

contacte con nosotros
Asesoramiento personal doméstico
Disponemos de un equipo de profesionales que le asesoraran acerca de todas sus necesidades de limpieza y mantenimiento sin ningún compromiso.

asistentas del hogar
Asistentas del hogar
Cubrimos todas sus necesidades del servicio doméstico con la máxima garantía y seguridad.

planchadoras
Servicio doméstico
Somos un equipo de más de 100 profesionales altamente formados y motivados para desempeñar todas las funciones del hogar.