Limpieza de empresas A Mariña, Ribadeo, Viveiro, O Vicedo, Cervo, Barreiros, Xove, Burela, Foz, Jardines piscinas garajes comunidades

Servicios que realizamos

Cómo trabajamos
Limpieza de empresas A Mariña, Foz, Ribadeo, Viveiro, O Vicedo, Cervo, Barreiros, Xove, Burela, Jardines piscinas garajes comunidades

Limpiezas Factor Humano cuenta de un personal con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza integral: mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios (jardinería, fontanería, electricidad, zonas de juegos, etc.), mantenimiento y limpieza de garajes (Pulido, abrillantado de suelos, electricidad, etc.), limpieza y mantenimiento de piscinas (para comunidades y particulares), limpieza y mantenimiento de jardines (sistemas de riego, setos, superficies vegetales, etc.) y en general toda clase de limpiezas integrales. Ofrecemos una gran variedad de servicios de limpieza para cualquier tipo de cliente, ofreciendo trato personalizado, seriedad y calidad en el acabado final.


Nuestro objetivo

El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer una alta calidad en nuestros servicios y atención al cliente, todo ello combinado con rapidez de ejecución. Para esto, contamos con una excelente maquinaria, transporte, y unos productos de limpieza de calidad ecológica, antiácaros y de perfumación retardada, además de una supervisión constante de todas las tareas logísticas, administrativas y de personal técnico que intervienen en el proceso, proporcionando así, valores añadidos y diferenciando nuestros servicios por sus excelentes acabados.

 
Limpieza preguntas más frecuentes
Factor humano como trabajamos

Se detalla la necesidad del servicio y se establece un día y una hora de comienzo. A partir de este pedido la supervisora se pone en contacto con el cliente para visitar el sitio establecido portando la documentación correspondiente.