Mantenimiento de jardín en Ourense, Lugo, Vigo, Santiago Compostela

Limpieza de empresas Ourense, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela

Servicios que realizamos

Limpieza de jardines, mantenimiento de jardín en Ourense, Lugo, Vigo, y Santiago de Compostela

Limpieza de jardines mantenimiento de jardines

En Limpiezas Factor Humano, contamos con novedosos equipos y herramientas para la ejecución de los trabajos de riego, poda, recorte, siega o plantación entre otros. Para el óptimo funcionamiento y desarrollo de cada uno de nuestros trabajos, Factor Humano cuenta con expertos jardineros cualificados y formados dentro del sector, y con dilatada experiencia en trabajos de limpieza y mantenimento de jardín en Ourense, Lugo, Vigo, y Santiago de Compostela.

Nuestros trabajos de limpieza y mantenimento de jardines son ejecutados con la máxima consideración y el respecto hacia el medio ambiente. Además efectuamos trabajos de distintos tipos empleando siempre materiales biológicos para el respeto por el medio ambiente.

Nuestros trabajos de limpieza y mantenimento de jardines están especialmente destinados a comunidades de vecinos, jardines residenciales y particulares, paseos, parques, zonas ajardinadas... en toda la zona de Galicia, en especial en en Ourense, Lugo, Vigo, y Santiago de Compostela


Cuidamos de la conservación y el mantenimento de todo tipo de zonas ajardinadas, ejecutando trabajos de:
  • Riegos (automaticos, de programación o difusores)
  • Siega y poda (cortar césped, mantenimiento de setos, etc).
  • Tratamiento de plagas y enfermedades (Cochinillas, pulgones...)
  • Siembra, abonado y cultivo de nuevas plantas.
  • Limpieza y mantenimiento de espacios naturales.

 

Para más información se pueden poner en contacto con nuestra empresa por medio del formulario de contacto, nuestro equipo se desplazará para hacer una primera visita y ofrecerle un presupuesto sin compromiso para la limpieza y mantenimiento de su jardín todo ello adaptado a sus necesidades.

También contamos con un servicio integral de mantenimiento de jardines en Viveiro y alrededores.