Limpiezas de comunidades A Mariña, Ribadeo, Viveiro, O Vicedo, Cervo, Barreiros, Xove, Burela, Foz

Servicios que realizamos

Limpiezas de Comunidades
Limpiezas de comunidades en A Mariña, Foz, Ribadeo, Viveiro, O Vicedo, Cervo, Barreiros, Xove, Burela

En Limpiezas Factor Humano realizamos servicios integrales para el mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios para mantener todas las superficies y zonas (zonas comunes, portales, escaleras, vestuarios de piscinas y gimnasios, etc.), en óptimas condiciones y que cumplan si es el caso, las normas exigidas por la comunidad.

Antes de elaborar el presupuesto del mantenimiento y limpieza de su comunidad, hacemos un análisis de la situación de sus instalaciones. Nuestros presupuestos son específicos para cada tipo de cliente, asimismo, según sus requerimientos, nos ajustamos en cuanto a la frecuencia de limpieza y mantenimiento que usted considere oportuna.

Realizamos evaluaciones periodicamente de las tareas que efectúa nuestro personal en la limpieza y mantenimiento de comunidades, de esta forma podemos solucionar las incidencias, a fin de evitarlas en la gran mayoría de los casos.
Contamos con maquinaria especializada y con productos de calidad ecológica, antiácaros y de perfumación retardada.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 685 055 189 y nos desplazaremos rápidamente para realizar una visita a su comunidad y ofrecerle un presupuesto sin compromiso para la limpieza y mantenimiento de su comunidad adaptado a sus necesidades.

También disponemos de un servicio integral de limpieza de comunidades en Madrid y en todos los municipios de la comunidad.