Limpieza de garajes en Ourense, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela

Limpieza de empresas Ourense, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela

Servicios que realizamos

Limpieza de garajes en Ourense, Vigo, Santiago de Compostela y Lugo

Limpieza de garajes en Ourense, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela

La empresa Factor Humano se encarga del completo mantenimiento y la limpieza de cualquier garaje y parking, utilizando maquinaria de última tecnología tanto para el fregado tipo industrial como también para su aspiración (máquinas fregadoras industriales, aspiradoras, máquinas hidrolimpiadoras y barredoras conforme la superficie). Todos nuestros empleados se hallan perfectamente cualificados para desarrollar este tipo de tareas y servicios de limpieza de garajes en Ourense, Lugo, Vigo, Santiago de Compostela, y en general en toda la zona de Galicia, con lo cual siempre obtendrá óptimos resultados a precios reducidos.

Para desarrollar el correcto servicio de limpieza de garajes; realizamos de manera previa un estudio con las características técnicas del garaje a limpiar y de la supercifie a tratar, para así obtener los mejores resultados posibles.

Cuando nosotros realizamos el mantenimiento y la limpieza del garaje, sea de manera puntual o periódica, examinamos y comprobamos todas las instalaciones del garaje (lámparas, tubos fluorescentes fundidos, alumbrado de emergencia, extintores, etc...) generando así un informe de las incidencias y el estado del garaje y reparando las instalaciones en mal estado, no si antes con la aprobación del cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer por medio del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al teléfono 658 377 969. Factor Humano se despazará rápidamente para efectuar una visita previa de su garaje y brindarle un presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades, para el mantenimiento y la limpieza de su garaje.

También contamos con un servicio integral de limpieza de garajes en Viveiro y alrededores.

 



Limpieza de garaje Ourense, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela