Limpieza de piscinas comunidades Madrid

limpieza piscinas de comunidades en Madrid

En Factor Humano estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de piscinas en Madrid y su comunidad. Contamos con un personal altamente cualificado para la limpieza y el correcto funcionamiento de la piscina, aplicando últimas tecnologías tanto en productos como en metodologías a aplicar, para una óptima conservación de su piscina.
Limpieza de piscinas de comunidades Madrid
Servicios de limpieza comunidades Madrid

Dentro de nuestra labor en el mantenimiento y la limpieza de piscinas le proporcionamos además un servicio completo y adecuado a sus necesidades, encargándonos de todo ya sea para contratos mensuales o para limpiezas puntuales de la piscina. Nuestros técnicos expertos en el mantenimiento de piscinas supervisarán periódicamente sus instalaciones efectuando todo el plan de mantenimiento contratado de manera puntual y adecuada.

Limpieza Madrid
Para información más detallada sobre los servicios, dudas, comentarios y demás contrataciones puede hacerlo a través de nuestro formulario de consulta.
Telefonos limpieza comunidades Madrid
Horario atención al público: 9 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Preguntas de limpieza más frecuentes
En Factor Humano nos gusta ser muy claros, es por eso que respondemos aquí a todas las preguntas más frecuentes.
Limpieza piscinas comunidades Madrid

Limpieza de piscinas comunidades en Madrid

En Factor Humano sabemos que el buen funcionamiento de la piscina dependerá en buena parte de su preparación y la puesta al día de las instalaciones, apostando por la calidad, la experiencia, la innovación y la profesionalidad para dar soluciones a nuestros clientes. Nuestros servicios de mantenimiento y la limpieza de piscinas en Madrid y comunidad están orientados para comunidades, fincas y particulares.
- Limpieza de piscinas comunidades
Realizamos la limpieza de piscinas para comunidades un poco antes del verano, evaluando y ofreciendo soluciones a sus problemas para el arranque de temporada. El mantenimiento para el invierno sólo lo efectuamos previa petición del cliente. Si lo desea le podemos visitar sin ningún compromiso a la instalación de su piscina para asesorarle, no dude en consultarnos.
- Limpieza de piscinas particulares
Contamos con todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de piscinas en casas o viviendas unifamiliares y chalets, realizamos visitas periódicas en acorde a sus necesidades para tener la piscina en óptimas condiciones de uso y disfrute. también disponemos de servicios adicionales, como pueden ser reparaciones y suministro de productos para su piscina.

contacte con nosotros
Mantenimiento piscinas comunidades Madrid

Mantenimiento piscinas comunidades Madrid

Limpiezas Factor Humano ofrece un servicio de mantenimiento de piscinas integral para comunidades, fincas y particulares, adecuado para cada época del año, tanto para su limpieza inicial y desinfección, como para sun mantenimiento en el verano.

Realizamos un mantenimiento peródico para la limpieza de piscinas y un control de los parámetros que se necesitan para el funcionamiento óptimo de la maquinaria y el control del agua.
Mantenimientos generales a realizar:

  • Vaciado, limpieza de piscina y puesta a punto de la instalación.
  • Limpieza y desinfección del vaso de la piscina.
  • Controles de depuración y filtración.
  • Control del pH, cloro, conductividad, Tds y temperatura del agua.
  • Mantenimiento de la depuradora.
  • Limpieza circuito depuración y filtros.
  • Vaciado del skimmer.
  • Suministro y dosificación de productos.
  • Programación del equipo de filtración.
  • Revisión y supervisión técnica

Los contratos pueden ser o bién anuales o de temporada, podemos adaptarnos a sus necesidades de mantenimiento, no lo dude y solicite un presupuesto gratuito.

Limpieza piscinas comunidades Madrid