Limpieza de jardines comunidades Madrid

Limpieza de jardines de comunidades Madrid

Si se encuentra interesado en los servicios de limpieza de jardines y mantenimiento de zonas verdes para comunidades, fincas o urbanizaciones en Madrid y su comunidad, Limpiezas Factor humano es su empresa. Ofrecemos una completa gama de servicios para crear, construir y mantener su jardín ya sea para particulares, fincas o comunidades.
Limpieza jardines comunidades Madrid
Servicios de limpieza comunidades Madrid

Dentro de nuestra labor en la limpieza y mantenimiento de jardines en Madrid, le proporcionamos además un servicio de jardinería adecuado a sus necesidades, como la preparación del terreno, instalaciones de riego, plantaciones, siembras, abonos, podas y mantenimiento integral de todas las zonas verdes para particulares y también limpieza de jardines para comunidades, fincas y urbanizaciones.

Limpieza Madrid
Para información más detallada sobre los servicios, dudas, comentarios y demás contrataciones puede hacerlo a través de nuestro formulario de consulta.
Telefonos limpieza comunidades Madrid
Horario atención al público: 9 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Preguntas de limpieza más frecuentes
En Factor Humano nos gusta ser muy claros, es por eso que respondemos aquí a todas las preguntas más frecuentes.
Limpieza jardines comunidades Madrid

Limpieza de jardines de comunidades Madrid

Limpiezas Factor Humano cuenta en su haber con una plantilla de excelentes trabajadores cualificados dentro del sector del mantenimiento y de la limpieza de jardines en Madrid y toda la comunidad ya sea para comunidades o particulares.
- Limpieza de jardines comunidades
Realizamos visitas periódicas en función a todas las necesidades de las plantas, con trabajos de limpieza integral del jardín comunitario, control de condiciones de la humedad de suelo y plantas, fertilizaciones periódicas, fumigaciones, plantaciones, trasplantes, podas, etc..., y en general todas las necesidades que requiera la comunidad para mejorar el aspecto de su jardín comunitario.
- Limpieza de jardines particulares
Concertamos visitas con usted en horarios previamente fijados, en la cuales se realiza una limpieza integral del jardín adaptado a sus necesidades, intereses y los gustos, garantizando su aspecto y revisando el óptimo funcionamiento de todos los elementos, asesorándole a la vez sobre los hábitos de poda, limpieza, replantaciones o fumigaciones más convenientes para el cuidado de todo su jardín.

contacte con nosotros
Mantenimiento jardines comunidades Madrid

Mantenimiento de jardines de comunidades Madrid

Factor Humano le ofrece un servicio de mantenimiento de jardines integral tanto para las comunidades o particulares dejando los jardines listos para su uso y disfrute. Disponemos de toda la maquinaria necesaria, empleando sólo los mejores materiales, tierras y abonos del mercado.

Realizamos un mantenimiento peródico para la limpieza de jardines dependiendo del mantenimiento contratado, las estaciones del año y el estado que se encuentre su jardín, realizaremos todas los trabajos que su jardín pueda necesitar:

  • Plantación, siega y mantenimiento de césped
  • Colocación de césped artificial
  • Abonados orgánicos
  • Semillado de zonas despobladas
  • Reposición de plantas muertas
  • Plantación y trasplante de árboles
  • Desbrozado y limpieza total de maleza y arbustos
  • Podas y talas de árboles, arbustos, y setos ornamentales
  • Fumigación preventiva y total control de plagas y enfermedades
  • Control, modificación y manejo de riegos automáticos

Limpieza jardines comunidades Madrid