Limpieza de garajes comunidades Madrid

Limpieza garajes comunidades Madrid

Estamos especializados en el mantenimiento y la limpieza de garajes, ofreciendoles un servicio integral a manos de profesionales dentro del sector del mantenimiento y la limpieza de garajes para comunidades en Madrid y alrededores, contamos con el personal más cualificado y la maquinaria más efectiva para la ejecución de este servicio.
Limpieza de garajes Comunidades Madrid
Servicios de limpieza comunidades Madrid

Dentro de nuestra labor en la limpieza y mantenimiento de garajes en Madrid para comunidades le proporcionamos además un servicio adecuado a sus necesidades, para llevar las tareas de limpieza y mantenimiento más comunes como son la sustitución de fluorescentes y bombillas, los alumbrados de emergencia, vaciado de papeleras, revisión de extintores, etc...

Limpieza Madrid
Para información más detallada sobre los servicios, dudas, comentarios y demás contrataciones puede hacerlo a través de nuestro formulario de consulta.
Telefonos limpieza comunidades Madrid
Horario atención al público: 9 a 14:00 - 16:00 a 20:00
Preguntas de limpieza más frecuentes
En Factor Humano nos gusta ser muy claros, es por eso que respondemos aquí a todas las preguntas más frecuentes.
Limpieza garajes comunidades Madrid

Limpieza de garajes comunidades Madrid

En Limpiezas Factor Humano entendemos que no todos los garajes son iguales ni tienen las mismas necesidades, es por ello que previamente realizamos un estudio a fondo de las características principales del garaje y de su suelo, para hacerle un presupuesto a su medida y por supuesto sin ningna clase de compromiso.
"Tenemos todo lo que Ud. necesita para que su garaje quede limpio"
Nuestros servicios de limpieza de garajes en Madrid, para comunidades de vecinos o empresas, tanto si son para la primera limpieza, como los periódicos de mantenimiento, comprenden el barrido de toda la superficie del garaje, fregado, aspiración mecanizada, el secado y el abrillantado, así como la aplicación de los productos de limpieza más convenientes todo en función de la superficie a tratar. Contamos con máquinas fregadoras y un personal muy cualificado en el uso de la maquinaria y el empleo de los productos de limpieza para la ejecución de dicho trabajo.


Solicite información y presupuesto para la limpieza de garajes en Madrid y su comunidad.


contacte con nosotros
Mantenimiento garajes comunidades Madrid

Mantenimiento de garajes comunidades Madrid

Factor Humano ofrece también un servicio de mantenimiento de garajes integral para todas las instalaciones de su garaje, gestionando y a la vez supervisando todas las necesidades del mismo, liberando a nuestros clientes de esta responsabilidad.

Realizamos un mantenimiento peródico para la limpieza de garajes (diario, semanal, mensual, trimestral, etc.), verificando todas las instalaciones y los elementos comunes del garaje como pueden ser:

  • bombillas y tubos fluorescentes fundidos
  • lámparas descolgadas o en mal estado
  • sistema de alumbrado de emergencia
  • interruptores defectuosos
  • limpieza de las puertas de entrada
  • limpieza de tuberías y señalizaciones
  • limpieza de conductos de aire
  • limpieza y reposición de papeleras
  • control de extintores y su presión

Como final realizamos un informe de los desperfectos a subsanar, arreglando todas las instalaciones que se encuentren en mal estado, todo ello con la debida orden de nuestros clientes.

Contrate el servicio de mantenimiento de garajes, y consiga óptimos resultados.

Limpieza garajes Madrid