limpieza de casas y pisos Ourense, Lugo, Vigo, Santiago de Compostela

limpieza de casas y pisos Ourense, Lugo, Vigo y Santiago de Compostela

Servicios que realizamos

Limpieza de casas y pisos en Ourense, Vigo, Santiago de Compostela y Lugo

Limpieza de casas y pisos

En Limpiezas Factor Humano tenemos servicios integrales para la limpieza de casas y pisos en Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo, y en general en toda la zona de Galicia. Si estás buscando un servicio doméstico para todas las tareas de tu casa, nosotros te ofrecemos una extensa gama de soluciones en cuestiones del hogar. Contamos con toda clase de servicios para la limpieza de tu casa o piso, con la profesionalidad, calidad y confianza de una gran empresa a precios muy competitivos.

Limpieza de casas y pisos a tu medida

Servicios:
  • Limpieza estándar.
  • Limpiezas profunda.
  • Limpiezas puntuales.
  • Limpieza por horas.
  • Limpieza a fondo periódica.
  • Limpieza de fín de obra o de reforma.
Limpieza de casas y pisos en Ourense y Lugo
SERVICIO DE LIMPIEZA ESTÁNDAR

A veces basta un poco de ayuda para mantener tu casa organizada. Con nuestra opción de limpieza estándar, nuestros profesionales se centraran en las principales zonas de tu hogar para crear un espacio limpio y acogedor para disfrutar.


SERVICIO DE LIMPIEZA PROFUNDA

Hay muchos factores que pueden prevenir la capacidad de darle a tu hogar la atención que necesita. Entendemos este dilema y por elegir nuestra opción de limpieza profunda, usted puede confiar en nuestro equipo de limpieza profesional para proporcionar una limpieza profunda a prácticamente cualquier rincón de tu hogar.

Para ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer por medio del formulario de contacto o si lo prefiere nos puede llamar al teléfono 658 377 969 y nos desplazaremos lo antes posible en su domicilio y ofrecerte un presupuesto sin compromiso para la limpieza de casas y pisos adaptado a sus necesidades y exigencias.

Limpieza de casas y pisos en Ourense, Lugo, Vigo, Santiago Compostela