Factor humano niñeras
Factor humano como trabajamos
actor Humano fue concebido para ofrecer servicios de limpieza a empresas, comunidades de vecinos, casas, chalets, como así también en edificios, comercios, oficinas, locales y
otras entidades.
Nuestra metodología de trabajo implementada, se conforma bajo estrictos objetivos de cumplimiento y satisfacción, ofreciendo los servicios desarrollados con la más absoluta honestidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo excelencia; a través de la supervisión personalizada, y el asesoramiento profesional permanente.
Esto nos permite estar en contacto directo con cada uno de nuestros clientes. De esta manera, nos encontramos actualizados siempre con la realidad, para comprenderlos, contando con métodos previos correctivos ante respuestas y tomas de decisiones inmediatas.
Mantener la comunicación y el respeto con el cliente es muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar las acciones incrementando la eficiencia y efectividad de las actividades que nos brindará mejoras de calidad.


  Limpieza preguntas más frecuentes
Factor humano como trabajamos

Se detalla la necesidad del servicio y se establece un día y una hora de comienzo. A partir de este pedido la supervisora se pone en contacto con el cliente para visitar el sitio establecido portando la documentación correspondiente.

   
 
Limpiezas Factor Humano localización

Avenida Gran Vía de Hortaleza nº 82, LC 7
(28043) - Madrid
Tel: 91 388 72 27 - 91 381 01 68 - 654 874 476 - 658 377 969